EGOLOGÍA
Este autoretrato junto a mi madre y mi hija es un homenaje a ellas mismas y a la influencia que ejercen en mi. Esta fotografía hace referencia a la Triple Luna, aspectos cíclicos en la vida que permiten que estas tres edades y su simbología cohabiten en cada persona.
La sabia, la abuela, representa compasión y sabiduría. Reposo, contemplación y amparo.
La madre, representa la acción, fertilidad, plenitud, asertividad, madurez.
La niña, es el comienzo, la esperanza, y todo aquello que está por descubrirse.
This self portrait with my mother and my daughter is a homage to them as it is to the influence that they have on me. This photograph references the Triple Moon, the cyclical aspects of life that allow these three ages and their symbology to coexist in every person.
The wise woman, the grandmother, represents compassion and wisdom. Calm, contemplation and protection.
The mother, represents accion, fertility, plenitude, assertiveness and maturity.
The child, is the beginning, hope and the wonder of everything that awaits to be discovered.
Homenaje a un guerrero y su camino recorrido.
A finales del año pasado presenté mi tesina de Naturopatía, basada en el tratamiento de niños y niñas con encefalopatías diversas para el acompañamiento y mejora de su calidad de vida.
Esta fue la fotografía de portada.
Ser madre como acompañante, observadora y aprendiza del destino de mi hijo.
Tribute to a warrior and his journey.
Late last year I presented my Naturopathic thesis based on the treatment of children with diverse encephalopathies to support and improve their quality of life.
This was the cover photo.
Being a mother, a companion, an observer and an apprentice.
La liviandad de las personas a las que el mundo no les pesa no es contagiosa. Se aprende. El aprendizaje es un parto. Aunque se goce, tiene un punto de intensidad, amor y desgarro que los que vamos faltos de palabras denominamos dolor. “No te confundas Ana” me dice la voz de la consciencia mientras friego los platos, cuelgo la ropa, curo la herida. “No es dolor es Vida”. La versión comedia no es un género, es un capítulo. Respiro, y me mojo, me sumerjo, me hundo… Igual que cuando los paría, confío, me entrego. Siempre puedo más mientras doy…