Menu

Filter

Social

DSD, Islas Migrantes en Crítica de la Razón Migrante, La Casa Encendida, Madrid

IMG_7306

Fotografías de la exposición Crítica de la Razón Migrante, comisariada por Carolina Bustamante y Francisco Godoy en La Casa Encendida, de Madrid que puede visitarse hasta el 7 de Septiembre del 2014.

Participo con cuatro de las diez fotografías de la Serie “DSD, Islas Migrantes”. Un proyecto en el que fotografié parte de las expectativas y realidades de personas de distintas procedencias viviendo en Barcelona y realizando trabajos al margen de la ley para sobrevivir.

Para realizar este proyecto recibí una Beca a la Creación, otorgada por el ConCa en el año 2009. Utilicé el dinero recibido para pagar a los participantes por su colaboración, intentando que aunque sea un poco del dinero que el propio Ayuntamiento de Barcelona les quita o les niega, les sea devuelto a través de la creación de este registro fotográfico.

Crítica de la Razón Migrante cuenta con la participación de Juan Pablo Ballester, Paula Heredia y Coco Fusco, Miguel Benlloch, Magdalena Correa, Lucía Egaña Rojas, María Galindo, Runo Lagomarsino, Rogelio López Cuenca, Daniela Ortiz y Xose Quiroga, Laura Ribero, Territorio Doméstico, Stephan Dillemuth y Konstanze Schmitt, Francesc Torres y el Archivo del Museo Nacional de Antropología.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*